logo

Crandon Park

Boda en Miami

Nuestra agencia ofrece los servicios más completos para organizar su boda en la playa de Miami
boda miami playa miami miami beach crandon park

Miami - Crandon Park

Descubramos Crandon Park Beach, un lugar realmente único en Miami

Mucho más que una playa

Crandon Park Beach es mucho más que una playa. Aquí hay aguas cristalinas, centros de tenis, campos de golf, arena y naturaleza. Un verdadero paraíso ubicado al norte de Key Biscayne. Ocupando una superficie de tres kilómetros cuadrados, Crandon Park Beach es realmente un sitio único. Aquí es posible pasar días enteros sin aburrirse un solo instante, son muchas las cosas que se pueden hacer.

Su historia

Crandon Park Beach antiguamente era una enorme plantación de coco, dirigida por un empresario pionero, famoso en toda Florida: William Matheson, al que debe el nombre otra playa famosa y amada, que precisamente es Matheson Hammock. En los años 40 su familia regalo al condado de Miami-Dade una gran cantidad de terrenos para realizar un parque público. Así es como nació esta maravilla.

Crandon Park Beach

Es ideal para quien quiere relajarse. Tres kilómetros de arena blanca con servicios de todo tipo. Por esto y porque sus aguas son muy tranquilas, está catalogada entre las playas más bonitas de Miami. Aquí es posible encontrar campos de voleibol, kioscos, áreas de picnic y barbacoas públicas.

Naturalmente, en esta playa se pueden alquilar sombrillas y tumbonas, pero también kayac o tablas de SUP, bicicletas o quads para explorar el parque. Crandon es el paraíso para los amantes del golf y del tenis. El campo de golf está considerado uno de los más elegantes de América y seguramente uno de los más bonitos campos de golf públicos de los Estados Unidos. Una maravilla con 18 hoyos inmersa entre una exótica vegetación y lagos salados, con una vista espectacular de la bahía de Biscayne.

crandon park miami

Naturaleza

Para quien ama la naturaleza está Crandon Park Visitor and Nature Center, que les ofrece una bellísima experiencia para descubrir el parque. Una aventura entre vegetación exótica, plantas marinas y dunas, viendo una riquísima fauna salvaje y una flora única en Florida.
Realmente aquí no falta nada para pasar días enteros entre las maravillas de la naturaleza.