Miami - Crandon Park
Descubramos Crandon Park Beach, un lugar realmente único en Miami
Mucho más que una playa
Crandon Park Beach es mucho más que una playa. Aquí hay aguas cristalinas, centros de tenis, campos de golf, arena y naturaleza. Un verdadero paraíso ubicado al norte de Key Biscayne. Ocupando una superficie de tres kilómetros cuadrados, Crandon Park Beach es realmente un sitio único. Aquí es posible pasar días enteros sin aburrirse un solo instante, son muchas las cosas que se pueden hacer.
Su historia
Crandon Park Beach antiguamente era una enorme plantación de coco, dirigida por un empresario pionero, famoso en toda Florida: William Matheson, al que debe el nombre otra playa famosa y amada, que precisamente es Matheson Hammock. En los años 40 su familia regalo al condado de Miami-Dade una gran cantidad de terrenos para realizar un parque público. Así es como nació esta maravilla.
Crandon Park Beach
Es ideal para quien quiere relajarse. Tres kilómetros de arena blanca con servicios de todo tipo. Por esto y porque sus aguas son muy tranquilas, está catalogada entre las playas más bonitas de Miami. Aquí es posible encontrar campos de voleibol, kioscos, áreas de picnic y barbacoas públicas.
Naturalmente, en esta playa se pueden alquilar sombrillas y tumbonas, pero también kayac o tablas de SUP, bicicletas o quads para explorar el parque. Crandon es el paraíso para los amantes del golf y del tenis. El campo de golf está considerado uno de los más elegantes de América y seguramente uno de los más bonitos campos de golf públicos de los Estados Unidos. Una maravilla con 18 hoyos inmersa entre una exótica vegetación y lagos salados, con una vista espectacular de la bahía de Biscayne.

Naturaleza
Para quien ama la naturaleza está Crandon Park Visitor and Nature Center, que les ofrece una bellísima experiencia para descubrir el parque. Una aventura entre vegetación exótica, plantas marinas y dunas, viendo una riquísima fauna salvaje y una flora única en Florida.
Realmente aquí no falta nada para pasar días enteros entre las maravillas de la naturaleza.